Gobierno de Chiapas
Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Foto

TwitterMantente informada(o)


Realiza Sedem taller "Los Derechos Humanos de las Mujeres"



imagenNota

La Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres a través de la Delegación XI Sierra Mariscal, en el marco del la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres impartió el Taller Los Derechos Humanos de las Mujeres.

Éste se llevó por parte de la Delegación Regional XI Sierra Mariscal de la Sedem en las Instalaciones de la comisaría Ejidal.En este contexto se invitó a los participantes a que se unan y denuncien todo tipo de violencia con la finalidad de ponerle un alto a este flagelo en todo el estado .

El taller Los Derechos Humanos de las Mujeres se basa en hacer conciencia de que los derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

Así las mujeres tienen derecho a vivir una vida libre de violencia, a la integridad personal, a la Igualdad, a la libertad de trabajo, a libertad de expresión.Para la Sedem facilitar información en temas de violencia, además de sumar acciones al trabajo de prevención, se ha convertido en una oportunidad de salvar la vida de las mujeres. Por ello es una prioridad que cada días más mujeres conozcan y y protegen sus derechos humanos.


Fuente:

SEDEM

Fecha:

01-12-2017