Gobierno de Chiapas
Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Foto

TwitterMantente informada(o)


Realiza Sedem pláticas informativas en escuela primaria



imagenNota

La Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres a través de la Delegación V altos Tsotsil -Tseltal, realizó una plática informativa dirigida a mujeres y hombres de San Cristóbal de las Casas.

En la Escuela Primaria Diego de Mazariegos, ubicada en el barrio La Almolonga, en San Cristóbal de las Casas. Personal de esta delegación realizó una plática informativa con el tema “Violencia contra las Mujeres”, realizando así acciones de seguimiento a la declaración de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres (AVGM) en el estado de Chiapas

Para la Sedem facilitar información en temas de violencia, sus diferentes tipos y modalidades hasta llegar al feminicidio.

La Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres, declarada para siete municipios de Chiapas, tiene como objetivo fundamental garantizar la seguridad de las mujeres y niñas, a partir del cese de la violencia en su contra y eliminar las desigualdades producidas por una legislación o política pública que vulnere sus derechos humanos.

Con estas acciones se refuerza el compromiso de la Sedem con la AVGM que consiste en trabajar en materia de prevención.


Fuente:

SEDEM

Fecha:

16-11-2017