Gobierno de Chiapas
Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Foto

TwitterMantente informada(o)


Realiza Sedem segunda sesión del Concejo Municipal



imagenNota

La Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres a través de la Delegación XI Sierra, llevó a cabo la segunda sesión del Concejo Municipal Para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en coordinación con el municipio de El Porvenir.

Durante esta reunión, la cual se llevó a cabo en las oficinas del Ayuntamiento del municipio El Porvenir, se tomaron acuerdos para continuar con las pláticas y talleres en las diferentes localidades de los municipios de la zona Sierra, pues han tenido muy buenos resultados y aceptación en la localidad.

Los temas con los que se continuará el trabajo de la Sedem serán: Los Derechos humanos de las Mujeres, Tipos de Violencia, entre otros; y se seguirán impartiendo talleres de panadería, para que las mujeres aprendan un oficio y puedan salir adelante a través del auto empleo.

Para la Sedem facilitar información sobre temas de violencia, además de sumar acciones al trabajo de prevención, se ha convertido en una oportunidad de salvar la vida de las mujeres. Por ello es una prioridad que cada día, más mujeres conozcan y protejan sus derechos humanos.


Fuente:

SEDEM

Fecha:

09-11-2017