Gobierno de Chiapas
Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Foto

TwitterMantente informada(o)


Ofrece Sedem capacitación y talleres a mujeres en "La Albarrada"



imagenNota

La Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (Sedem) pone a disposición de la población en general sus capacitaciones, temáticas y prácticas a través del Centro para el Desarrollo de Capacidades La Albarrada.

Con el objetivo de acercar las diferentes capacitaciones que se ofrecen, el área de psicología del Departamento de Centros para el Desarrollo de Capacidades La Albarrada, invita a participar en los talleres que la Sedem realiza.

Los talleres que se ofrecen en el área de Desarrollo Humano con los temas: Igualdad de género; Prevención de la violencia en el noviazgo; Asertividad y límites; Autoestima, identidad, transformación de conflictos; Bullying; Prevención de embarazos en adolescentes, y sus nuevos temas como: Lenguaje incluyente no sexista y Escuela para padres: con los subtemas de Comunicación afectiva; Impacto de medios de comunicación y Educación sexual.

También se invitó a los jóvenes mayores de 16 años y adultos a inscribirse a los talleres de Granjas integrales, Hongos Seta, Horticultura, Agricultura Familiar, Repelentes Orgánicos, Abonos orgánicos (Composta y lombricomposta), Silvicultura, Floricultura, Talabartería, Tapetes anudados a mano, Hilados y tejidos, Panadería, Tecnología de alimentos, Corte y confección, Computación Básica, Carpintería, Electricidad y Herrería.

Para cumplir con el objetivo de acercar las diferentes capacitaciones que desde la Sedem se brindan, se participó en el programa de radio Mensajero del Aire, que se trasmite a través del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, en San Cristóbal de Las Casas.

Se invitó a la gente que esté interesada en acudir a las instalaciones de La Albarrada, ubicadas en Avenida de la Juventud #143, en el Barrio de María Auxiliadora en San Cristóbal de Las Casas, o comunicarse a los números telefónicos: 01 (967) 67 4 56 50 o 11 60 115 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.


Fuente:

SEDEM

Fecha:

11-10-2017